Representantes de Provías Nacional, entidad dependiente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, inspeccionaron dos importantes obras viales que está ejecutando el Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), a través de su unidad ejecutora, el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), en la zona periférica de la ciudad.
Se trata de las obras viales: “Mejoramiento del camino vecinal: Emp. PE – 5N (sector Rumiyacu) - sector Punta de Doñe (Moyobamba)” y “Mejoramiento del camino vecinal EMP. PE-5N (Indañe)-sector Shango (Moyobamba)”, cuyos tramos se empalmarán a la carretera Fernando Belaunde Terry, motivo por el cual esta institución nacional envió a sus representantes a verificar los futuros trabajos que se ejecutarán en esos sectores y se unirán a tan importante vía nacional.
Luego de esta verificación, los técnicos de Provías Nacional, los mismos que estuvieron acompañados de los supervisores de ambas obras, mencionaron que a más tardar dentro de 20 días, se emitirá una resolución de autorización para dar paso a la ejecución de futuros trabajos en esas intersecciones. De momento se firmó un acta certificando la inspección.
Cabe detallar que la obra “Mejoramiento del camino vecinal: Emp. PE – 5N (sector Rumiyacu) - sector Punta de Doñe (Moyobamba)”, está siendo ejecutado por la empresa contratista Construcciones Royal, por un monto que superas los 4 millones de soles; mientras que la obra “Mejoramiento del camino vecinal EMP. PE-5N (Indañe)-Sector Shango (Moyobamba)”, está siendo ejecutado por la empresa contratista Consorcio Vial Moyobamba; por un monto que supera los 6 millones de soles.
Moyobamba, miércoles 11 de julio de 2018
¡Síguenos AL INSTANTE en Facebook: Gobierno Regional San Martín y Twitter como: regionsanmartin!